What We Do:

We can help you become an explanation specialist.

Common Craft Membership

Start your life as an explainer with Common Craft Membership. Prices start at just $49 per year. It provides:

Cut-Outs:

Make your presentation or video remarkable with 800+ digital images in Common Craft Style, plus Know-How resources for using them.

Download a Sample

Ready-made Videos:

Educate others with 50+ ready-made video explanations that you can embed on your website or download for offline use.

Test embedding a video

We Wrote the Book on Explanation

The Art of Explanation

A book by Lee LeFever

The Art of Explanation will help you become an explainer.

Learn More

Need a Video for Your Product?

The Explainer Network

Our network of custom video producers can create short, animated videos that make your product or service easier to understand.

Find a Producer

Video Transcript

Esto es optimización del motor de búsqueda según Common Craft.

Imagine por un minuto que es un bibliotecario, pero uno poco común. Es el bibliotecario de todos los libros del mundo. Todos los días las personas dependen de usted para encontrar el libro exacto que necesita. ¿Cómo puede lograrlo?

Necesita un sistema. Debe saber cuál es el contenido de cada libro y cómo los libros se relacionan. El sistema debe incorporar mucha información y arrojar las mejores respuestas para las preguntas de los clientes.  No es sencillo.

Los motores de búsqueda como Google y Bing son bibliotecas de Internet. Sus sistemas recogen información sobre cada página de la Web para poder ayudar a los usuarios a encontrar exactamente lo que buscan. Además, cada motor tiene una receta secreta, denominada algoritmo, que permite convertir toda esa información en resultados de búsqueda útiles.

Ahora bien, si tiene un sitio web, los resultados de búsqueda son importantes. Si sus páginas están mejor posicionadas, permiten que más personas lo encuentren. La clave para lograr un mejor posicionamiento es asegurarse de que su sitio web tiene los ingredientes que los motores de búsqueda necesitan para sus recetas. Esto se denomina optimización del motor de búsqueda o SEO.

Según parece, la mayoría de los ingredientes principales son conocidos. Hechemos un vistazo…

Primero, las palabras son importantes. Los motores de búsqueda tienen en cuenta cada palabra de la Web. De esta manera, cuando se busca “reparación de calzado”, los motores pueden restringir los resultados únicamente a las páginas relacionadas con esas palabras.

Segundo, los títulos son importantes. Cada página de la Web tiene un título oficial, pero es posible que usted nunca lo haya visto porque está en el código. Los motores de búsqueda prestan mucha atención a los títulos de las páginas porque, en general, resumen la página, como el título de un libro. Tercero, los enlaces entre sitios web son importantes. Cuando una página web está vinculada a otra, generalmente es una recomendación que le dice a los usuarios "este sitio contiene buena información". Una página web con muchos enlaces hacia ella puede ser atractiva para los motores de búsqueda.

Sin embargo, algunas personas tratan de engañar a los motores de búsqueda al crear o comprar enlaces falsos en toda la Web que llevan a su propio sitio web. Por lo general, los motores de búsqueda pueden detectar cuando un sitio tiene mucho de sí y lo demuestran al darle a los enlaces de sitios confiables más importancia en la receta.

Cuarto, las palabras que se usan en los enlaces también importan. Si la página web dice “Amazon tiene mucho libros” y la palabra “libros” está enlazada, los motores de búsqueda pueden establecer que amazon.com está relacionada con la palabra "libros". De esta manera, cuando un usuario busque libros, ese sitio estará bien posicionado.

Por último, los motores de búsqueda se preocupan por la reputación. Los sitios con un registro constante de nuevo contenido interesante y con mayor cantidad de enlaces de calidad pueden considerarse nuevas promesas y lograr un buen posicionamiento en los motores de búsqueda.

Estos solo son los principios básicos y las recetas se perfeccionan y cambian todo el tiempo. Para lograr una buena optimización SEO, debe asegurarse de que su sitio web tiene un gran contenido compatible con los ingredientes que los motores necesitan para sus recetas. 

Esto fue optimización del motor de búsqueda según Common Craft.

 

What it teaches

Este video usa una analogía con una receta para
explicar la importancia de los posicionamientos en
el motor de búsqueda y qué puede ayudar a su sitio
a lograr posicionamientos más favorables. Enseña:

 

  • Cómo los motores de búsqueda evalúan los
    sitios web
  • La importancia de las palabras y los títulos
    en los posicionamientos
  • La importancia de los vínculos y el
    contenido de calidad

 

Features of Common Craft Membership

We wrote the book on explanation.

Learn More

 

Who uses Common Craft?

Businesses and schools, large and small, in over 50 countries enlighten and motivate with Common Craft explanations.

Explainer Network Image

Common Craft Custom Videos

We can help you get a custom video that explains your product or service. 

Contact Us

 

Question Graphic

Still have questions?

Go to FAQAsk Common Craft

Get new video alerts by email!